English
EnglishSpanish
info@loredosurfschool.com 636 595 571
También por Whatsapp

Historia:

En el año 1.963 “Meco” (uno de los pioneros del surf en España) comenzó sus pinitos en las olas de la playa de Loredo-Somo y fue más adelante cuando su hijo Mario, creó la escuela de surf “Loredo Surf School”.

Desde entonces no hemos parado de surfear y enseñar este maravilloso deporte intentando mantener siempre la misma filosofía: diversión, conocimiento, seguridad y respeto.

Actualmente Meco sigue siendo un referente en nuestra escuela, surfeando cada día, colaborando y transmitiendo su experiencia… ayudando incondicionalmente para que te sientas como en casa… un pequeño trozo de historia en tu propia escuela de surf!!!

Ambiente surfero de principio de los 60. 

Ubicación:

Estamos en Cantabria, cuna del surfing en España, en la localidad de Loredo perteneciente al ayuntamiento de Ribamontan al Mar, en la calle el juncal 2.

Enclavado en la zona sur de la Bahía de Santander, en un marco natural incomparable y con una de las mejores playas para iniciarse en este deporte.

Las instalaciones de la escuela se encuentran cerca de la playa y a menos de 1 minuto andando del pueblo de Loredo donde encontrarás todos los servicios necesarios ( banco, tiendas, bares, restaurantes, campings, hoteles…)…todo para garantizarte el maximo de comodidad.

Monitores:

Loredo Surf School está formada por la segunda generación de surfistas, hijos de los pioneros del surf en España desde el año 1963.

Con titulación específica en Técnico Deportivo en Surfing nivel 1 (monitor) y nivel 2 (entrenador de surf) por el Ministerio de Educación los monitores disponen de gran experiencia, de un perfecto conocimiento de esta playa y sus rompientes y de una especial sensibilidad para proporcionar los aprendizajes necesarios para que esta sea una experiencia positiva e inolvidable.